SEP Publicidad celebra sus bodas de plata
“Estos 25 años nos han dejado la enseñanza de todos los que nos han dado la oportunidad de servirles para cumplir sus objetivos”, dijo Fernán González, gerente de SEP Publicidad. Esteban Monge/La República
Enviar

Con el lema de seriedad y amor por el trabajo, SEP Publicidad celebra este mes, sus bodas de plata con el mercado costarricense.

Durante 25 años, esta firma se ha especializado en asesorías para campañas de comunicación y relaciones públicas, construcción de sitios web, diseño publicitario y manejo de Redes Sociales.

“Somos una agencia moderna, con un concepto que permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes; este tiempo ha sido de sacrificios y aprendizaje, nuestro logro más grande ha sido mantenernos vigentes en el sector”, comentó Fernán González, gerente de la compañía.

Dentro de su cartera de unos 30 clientes destacan desde joyerías hasta complejos hoteleros, a los cuales les han desarrollado sus campañas de promoción, publicidad y comunicación.



Hasta el año pasado, habían desarrollado más de mil proyectos para empresas como Joyería Müller, Flor de Caña, Colchones Selther o Ciudad Hacienda Los Reyes.

Por otro lado, González mencionó que la comunicación y la publicidad afectan la vida de las personas, independientemente del nivel educativo, social, económico o gustos que tengan, sino que todo está relacionado con la exposición que tengan a como se divulgue la información.

“Los resultados de las elecciones que recién vivimos son un ejemplo claro de que la publicidad influye en las decisiones que tomamos y de como un mensaje bien comunicado puede generar resultados satisfactorios para unos e imprevistos para otros”, agregó González.

Para 2018, SEP apostará por aplicar el modelo conocido como “Embrace The Line”, o “abrazar la línea”, el cual mezcla la tendencia tradicional de pautar en canales masivos un refuerzo en los puntos de venta, de esta manera se garantiza una exposición total de la marca con el cliente.

“En el transcurso de los años hemos tenido experiencias con todas las mezclas posibles. A través de este modelo, se generó la utilización de medios de amplia audiencia y alto impacto, para satisfacer al cliente en sus presupuestos, retorno de inversión y llegarle al objetivo de obtener un alto rendimiento”, concluyó el gerente.

El aniversario de SEP sirvió también para meditar sobre los retos que se presentan en el sector, los cuales están ligados con la retención de personal, capacitación de colaboradores en nuevas tendencias de mercado e innovación.

Por ello, apoyan los programas de crecimiento de sus profesionales jóvenes, de manera que se mantengan motivados.

Crear una conexión fuerte entre la marca y el comprador, así como cazar a un consumidor final que es cada vez más exigente, serán los desafíos que enfrente esta empresa en los próximos años.

Actualmente, las estrategias de publicidad concentran un 80% en aspectos digitales y el porcentaje restante en los canales tradicionales y campañas en puntos de venta, según estudios de mercado realizados por SEP, no obstante, esto no es una regla universal y varía según las necesidades de cada cliente.

Sobre SEP

  • Concepto Agencia de Publicidad
  • Representante Fernán González
  • Sede San Pedro de Montes de Oca
  • Sitio www.seppublicidad.com
  • Contacto 2283-3308 
Ver comentarios