Pasajeros de crucero Disney que llegará a Puntarenas pagarán desde $6.511 por cabina
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los pasajeros del crucero Disney Wonder que arribará en Puntarenas, Costa Rica, el 15 de abril pagarán un mínimo de $6.511 por cabina, según una consulta en la página oficial de Disney Cruise.

Esta tarifa  contempla la estadía de dos adultos, así como los impuestos de puerto.

La ruta, que saldrá desde Puerto Cañaveral en Florida, además de Costa Rica contempla destinos como la isla privada de Disney- Castaway Cay-, Gran Caimán, Cartagena, cruzará el Canal de Panamá, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, culminando el viaje en San Diego, California.

201803101721140.mapa.jpg

El crucero que pasará por el país, cuenta con un  Parque Temático en su interior, diez cubiertas y 875 camarotes concebidos para familias. Además tiene capacidad para 2500 pasajeros.

En la selección de Costa Rica como uno de los "Port of Calls" de Disney influyeron aspectos como la biodiversidad y el auge de la marca país en el ámbito internacional.

“Costa Rica tiene una marca muy especial. Cuando hablamos del país, los pasajeros piensan en naturaleza y muchas cosas que ya están posicionadas en su mente, por lo que resulta fácil convencerlos de tomar el crucero y visitar el país”, aseguró Arnaldo Zanonato, Gerente de Disney Cruise Line.

Volcanes activos, bosques nubosos y 264 millas de línea costera, fueron características destacadas por Zanonato en un  blog de Disney Parks, publicado el 28 de enero anterior.

Asimismo recomendó visitar el Volcán Poás, Sarchí, el Río Corobicí, además de saborear platillos costarricenses.

"De regreso a la tierra, disfrute de un almuerzo costarricense, compre recuerdos y visite el jardín de plantas medicinales, el jardín de mariposas y la exhibición de serpientes", agregó el gerente de Disney Cruise Line.

Algunas de las actividades que podrían disfrutar los cruceristas son senderismo, rafting, kayak, ciclismo de montaña, cabalgatas, surf, snorkeling, pesca y más.


Ver comentarios