Marriott unifica sus programas de lealtad y extiende recompensas para socios
Los hoteles de la marca Marriott International operan en 127 países. Shutterstock/La República
Enviar

Los socios de Marriott Interrnational ganarán en promedio un 20% más de puntos por cada dólar gastado, gracias a la unificación de los programas de lealtad de la cadena.

Estos criterios serán unificados a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), para sus socios a partir de agosto de 2018.

En él los socios ganarán más puntos rápidamente que en programas anteriores, reservar estadías y ganar o canjear puntos en 29 marcas globales participantes que incluyen 6.500 hoteles en 127 países, incluyendo Costa Rica.

Marriott también anunció la expansión de la plataforma experiencial Moments, con más de 110 mil experiencias en mil destinos, que abarcan desde entradas a atracciones y recorridos que los huéspedes pueden comprar en efectivo, incluyendo los de la serie Moments Live. 

“Escuchamos los deseos de nuestros socios y fijamos nuestras metas para desarrollar el potencial completo de nuestros programas de lealtad”, dijo David Flueck, vicepresidente ejecutivo senior de Global Loyalty de Marriott International.

Comenzando en agosto, los socios podrán combinar sus cuentas separadas de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que abarca el portafolio completo de lealtad. 


Ver comentarios