Juan Magán recibió disco de oro por sus altas ventas
Cortesía/La República
Enviar
El cantante, productor y compositor español Juan Magán recibió el reconocimiento Oro por parte de su disquera Universal Music, esto por las altas ventas en Centroamérica de su sencillo “Déjate Llevar”.
El premio se dio antes del show que ofreció en Jacó llamado “Fiesta en la Playa 2018”. 
 
“Gracias de verdad a todo Costa Rica, es un placer estar aquí con ustedes. Disfrutar y poner música de baile es lo que más me encanta. Hoy puedo decir que por fin los latinos somos globales”, dijo el artista en conferencia de prensa. 
 
El compositor estuvo de visita en nuestro país la semana pasada, donde ofreció un concierto el sábado a las 10 p.m. en el hotel Croc’s. En la cita ofreció un alto repertorio con sus mejores éxitos: “Si No Te Quisiera”, “Mal De Amores”, “Como Un Niño”, “Bailando Por Ahí”, “Por Fin Te Encontré”, “No Sigue Modas” y por supuesto “Déjate Llevar”.
 
“Estamos muy agradecidos con todo el público que confió en este evento, para nosotros es un honor cerrar con uno de los conciertos de verano de 2018. Sin duda el nivel de los artistas y la entrega en el escenario, fueron el punto más alto y que llenó de muchísimas emociones a las personas”, comentó el Sr. Juan Carlos Benavides, gerente general del Hotel Croc’s.
 
Magán brindó un espectáculo fiel a su manera: sencillo, pero lleno de energía y de mucha mezcla. El juego de luces, el diseño del escenario, un clima muy cálido y la buena música, fueron la combinación perfecta para que el español brindara un show de primer nivel.
 
El espectáculo se inició desde las 4 p.m. con la presentación del D.J. Sweet BO, seguido por los D.J. Luigui, Maxx y la agrupación La Kuarta. Los ticos calentaron el ambiente y mostraron el gran talento que tienen.
 
Un total de 900 personas disfrutaron del espectáculo en el sector de las piscinas del alojamiento.
Ver comentarios