Logo La República

Lunes, 22 de octubre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Epsy Campbell recibe críticas por desempeño en debate económico

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 13 marzo, 2018



Epsy Campbell, diputada y candidata a la vicepresidencia del PAC, está siendo criticada en las redes sociales, por su desempeño en el debate sobre economía realizado este lunes por la noche en 7 Días, frente a Gerardo Corrales, asesor en esa materia de Restauración Nacional.

“En cualquier caso el debate hizo ver mal a doña Epsy y al PAC. Además, con los cambios que el PAC tuvo que conceder a Rodolfo Piza -al recibir la adhesión- el discurso lo cambiaron. Hoy ofrecen cosas que durante cuatro años no hicieron y Epsy ha sido parte del gobierno”, dijo Miguel Carabaguíaz, expresidente del Incofer en un tuit.

Lea más: Carlos y Fabricio tratan de convencer a indecisos con fichajes

Precisamente, las supuestas contradicciones de Campbell al defender la política económica que propone Carlos Alvarado, candidato del PAC, con las propuestas que hizo Rodolfo Piza, excandidato del PUSC, la habrían hecho lucir mal. Esto, tras la adhesión del rojiazul a la campaña del PAC.

“Se le hervió la sopa con Gerardo Corrales. Debió llevar a Ottón Solís para que le soplara, pero usted, Carlos y sus asesores importados lo volvieron a esconder”, se mofó Juan Diego Castro, excandidato del PIN.

Lea más: Empresarios ven con buenos ojos equipo económico de Restauración

Mientras tanto, la propia Campbell minimizó las supuestas contradicciones en su cuenta personal de Twitter.

“Dos líderes serios hacen una propuesta seria, un Gobierno de Acuerdo Nacional. Hemos planteado en forma clara nuestra propuesta. La ciudadanía sabe qué ruta seguiremos. Hoy vengo a debatir y del lado Restauración Nacional no hay propuestas. No estamos aquí tratando de disimular errores, don Gerardo. Los reconocemos. Queremos convencer a la ciudadanía, hablemos de propuestas, ¿qué están pensando ustedes? ¿Qué proponen? ¿Sabe su candidato cuál será la propuesta?”, expresó Campbell.


NOTAS RELACIONADAS