Logo La República

Domingo, 21 de octubre de 2018



NACIONALES


Crédito o leasing a su medida disponibles en Expomóvil

Fabio Parreaguirre fparreaguirre@larepublica.net | Viernes 09 marzo, 2018



Inició Expomóvil 2018 en Pedregal, lo que significa que se abren nuevas oportunidades para salir del campo ferial con un automóvil nuevo, buenas ofertas, regalías de las agencias y promociones bancarias.

Así, Davivienda le brinda la posibilidad de salir con el crédito aprobado, para cumplir con su meta de estrenar carro, motocicleta o adquirir el accesorio que desee.

En lo que respecta a la oferta, Davivienda ofrece el crédito para autos en dólares con tasa fija por dos años desde el 7,75% y en colones con tasa fija el primer año desde un 12,25%.

Lea más: Autos eléctricos brillarán en Expomóvil



De igual forma, puede consultar por los beneficios especiales que ofrecen, entre ellos seguro gratis por varios meses y financiamiento del 85% del valor del vehículo.

Otra opción es el leasing, disponible en dólares con tasa desde un 7% fija durante los primeros dos años. Ambas opciones tienen un plazo de ocho años.

“Nos hemos enfocado en sorprender positivamente a las personas que visiten Expomóvil, ofreciendo un servicio ágil al aprobar el crédito para auto en tiempo real, así como beneficios a través de alianzas estratégicas”, indicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Lea más: Carros SUV y crossover serán de los preferidos en Expomóvil



Durante los 11 días de la feria, las personas que ingresen podrán registrar sus datos en la plataforma digital del banco y en unos minutos recibirán por medio de un mensaje de texto, el monto preanalizado que tiene con la entidad y de esta forma, podrá adquirir el carro de su preferencia, de acuerdo con su presupuesto.

Otra opción es Scotiabank, el cual garantiza la preaprobación de créditos en pocos minutos y tres meses de seguro gratis para los clientes que desean tomar la póliza colectiva de Scotiabank con el INS.

Además, como principal incentivo para los clientes, el banco sorteará un viaje a Rusia para dos personas, entre quienes reciban la aprobación de su crédito desde el 8 de marzo hasta el 31 de mayo de 2018.

Este premio incluye tiquetes de avión, hospedaje, una Cuenta Sele con $1.000 para gastos y un tour en Moscú.

El Banco Nacional estará presente en Expomóvil con condiciones especiales de financiamiento, con una oferta de autos eléctricos con una reducción del 50% en la comisión de trámites y formalización.

Además realizarán rifas para participar en 25 premios de seguro gratis por tres meses, tres premios de un año de seguro gratis para las mujeres que adquieran financiamiento para su vehículo y 50 premios de ¢100 mil en el pago de marchamo.

Para quienes adquieran en el evento una tarjeta de crédito con el Banco Nacional, tendrán un bono de ¢30 mil en la compra de combustible.

Por su parte, el Banco de Costa Rica y Banco Kristal ofrecerán créditos en ambas monedas a 84 meses plazo.

Si el cliente suscribe el seguro con la Corredora BCR, tendrá un descuento del 0,25% en las tasas de interés, tanto en dólares como colones, adicionalmente un descuento del 0,50% en la comisión de formalización.

Otra entidad es BAC Credomatic, la cual innova al poner cuotas diarias para el pago del crédito de $10.

Está modalidad parte de la oferta de crédito prendario y leasing, que brinda las ventajas de una aprobación inmediata, sistema de rastreo, seguro y Compass, además de tasas muy competitivas.

Es importante señalar que los $10 diarios se calculan sobre un crédito de $19.400, con una tasa del 7,75% anual a siete años plazo, no se incluyen los seguros.

Expomóvil 2018

En la feria podrá ver 76 marcas, 21 agencias de vehículos, diez de motocicletas y cuadraciclos, ocho de accesorios y seis entidades financieras.

Lugar Centro de Eventos Pedregal
Fecha Hasta el 18 de marzo
Horarios
• Lunes a jueves 11 a.m. - 9 p.m.
• Viernes 11 a.m. - 10 p.m.
• Sábado 10 a.m. - 10 p.m.
• Domingo 10 a.m. - 7 p.m.
 

 


NOTAS RELACIONADAS