Logo La República

Lunes, 22 de octubre de 2018



MAGAZINE


Con clases yoga, pilates y cocina gratis Revlon conmemora a las mujeres

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 09 marzo, 2018



Durante este mes usted podrá participar en clases de yoga, pilates, ejercicios funcionales y cocina, así como talleres de maquillaje y asesoría en imagen, como parte de la nueva campaña de Revlon Costa Rica.
La iniciativa tiene como objetivo involucrar, apoyar y empoderar a las mujeres, a través de actividades, mensajes y conversaciones inspiradoras.
En el mundo, las embajadoras son la actriz Gal Gadot y las modelos Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann.
“Live Boldly nos invita a vivir intensamente. Nos invita a cuidarnos, a valorar nuestra propia belleza, sentirnos orgullosas de ella y destacarla, a desafiar las percepciones convencionales, así como a propiciar cambios positivos en nuestros estilos de vida”, comentó Andrea Bouza, representante de Revlon en Costa Rica.
Quienes quieran participar en las actividades se podrán inscribir en el Instagram Revlon Costa Rica www.instagram.com/revloncr/ en donde podrán informarse sobre las diferentes dinámicas, así como consultar mayores detalles.
El calendario incluirá sesiones con las emprendedoras Mari OM, instructora de yoga, entrenadora de salud y fundadora del estudio Vertical Fitness; Sophia Rodríguez, chef, publicista y fundadora del Centro Gastronómico Kahli, y María Luz Ortiz, asesora de imagen y protocolo, cuya carrera incluye colaboraciones en medios y seminarios de capacitación en Argentina, Costa Rica y Panamá.
“Revlon aplaude el emprendimiento, a la vez que busca ofrecer espacios donde sus seguidoras puedan disfrutar de actividades que contribuyan con su bienestar, que apoyen su estilo de vida saludable y además les permitan compartir con personas que viven y trabajan intensamente para alcanzar lo que desean”, añadió Bouza.
 
Próximas actividades
Clase de pilates
10 de marzo, 11 a.m.
Plazoleta Multiplaza Escazú
 
Taller de maquillaje
10 de marzo, 3 p.m.
Riviera, City Mall
 
Taller de maquillaje
16 de marzo, 5 p.m.
Llobet, Alajuela
 
Clase de yoga
17 de marzo, 11 a.m.
Plazoleta Multicentro Desamparados
 
Taller de asesoría en imagen
17 de marzo, 2 p.m.
Simán, Multiplaza Curridabat
 
Clase de cocina
22 de marzo, 6.30 p.m.
Centro Gastronómico Kahli
 
Clase de entrenamiento funcional
24 de marzo, 11 a.m.
Plazoleta Paseo de las Flores

NOTAS RELACIONADAS