Logo La República

Lunes, 22 de octubre de 2018



MUNDO EMPLEO


Citi anuncia empleos disponibles

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Martes 20 febrero, 2018



Enmarcado en su plan de crecimiento y en el décimo aniversario de su Centro de Servicio Compartidos, Citi anunció que contratará personal.

“Hace 10 años iniciamos con 25 colaboradores y una inversión de $500 mil. El crecimiento a lo largo de estos años ha sido exponencial. En la actualidad, la inversión acumulada del Centro de Servicios de Citi en el país supera los $47 millones,” dijo Morella Ramírez, gerente del Centro de Servicios Compartidos de Citi en Costa Rica.

La empresa buscará colaboradores bilingües con conocimiento en áreas como contabilidad, economía, finanzas, tecnología, auditoría y gestión de riesgo, recursos humanos, entre otros, en una feria de empleo el próximo 3 de marzo.

Lea más: Bayer abre Centro de Servicios en Heredia y creará 350 empleos

La actividad será en sus oficinas, ubicadas en el Centro Corporativo El Cafetal, en la Ribera de Belén, de 9 a.m. a 2 p.m.

“El talento humano ha sido uno de los principales pilares del crecimiento de Citi en Costa Rica: los costarricenses han demostrado un gran talento, pasión y profesionalismo que se traduce en innovación y mejora continua que son factores clave en nuestra compañía,” dijo Ed Sánchez, gerente de Citi en Costa Rica.

Quienes estén interesados en asistir deben llevar su currículo digital.

Además pueden consultar las vacantes en el sitio jobs.citi.com/costarica.


NOTAS RELACIONADAS